Rufián retrata a Ayuso y su cruzada contra las lenguas cooficiales con la Fórmula 1: "Yo me levantaba y me iba"

-Actualizado a
La animadversión que tiene Isabel Díaz Ayuso al resto de España y sus lenguas es inversamente proporcional a la devoción que tiene por lo extranjero (con dinero).
Así lo demuestra con sus políticas de cañitas, turismo masivo y especuladores de la vivienda de más allá de nuestras fronteras. Y esa ha sido su perdición en su último tuit.
La presidenta madrileña ha compartido una imagen que confirma a la capital en el calendario oficial de la Fórmula 1 en 2026, con un pequeño detalle que Gabriel Rufián no ha dejado pasar.
"Pone Spain y no España. Yo me levantaba y me iba", ha observado el portavoz de ERC. Quizás si pusiera Espainia o Espanya otro gallo cantaría.
Teniendo en cuenta que la imagen está en inglés y no en alguna lengua cooficial, que la llegada de la Fórmula 1 supone flujos de dinero y que el circuito acerca más el sueño de Ayuso de convertir a Madrid en un parque de atracciones, no tiene pinta de que la presidenta autonómica se vaya a quejar.
Entre el tuit recuperado en los últimos días, en el que Ayuso alababa en 2014 que en una conferencia del PP se hablase en las lenguas cooficiales y esto, va camino de convertirse en la cortina de humo más corta de la presidenta madrileña.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.