Susanna Griso le pone a Ayuso los audios de Cospedal y Villarejo y la culpa acaba siendo de Pedro Sánchez

-Actualizado a
Isabel Díaz Ayuso se paseó este lunes por el programa de Susanna Griso, Alfombra Roja, perdón, Espejo Público, donde la presidenta madrileña habló de todo un poco, como viene haciendo estas semanas en el denominado como tour de la incomodidad, después de pasar también por Telemadrid. Otra plaza complicada.
Griso puso a Ayuso el famoso audio de María Dolores de Cospedal diciendo al comisario jubilado José Manuel Villarejo eso de que "al fiscal Grinda hay que matarlo". Y, de alguna manera, todo acabó siendo culpa de Pedro Sánchez.
Así, la presidenta madrileña ha conseguido darle la vuelta al asunto, con la complicidad de Susanna Griso, y habló de algunas de las acusaciones contra el presidente del Gobierno.
Aunque quizás lo más gracioso de todo sea que Ayuso ha acusado a Sánchez de lanzar maniobras de distracción cuando alguna noticia le implica a él o a su entorno. Y esto lo dijo la mayor experta en cortinas de humo.
Quizás la política que la emprende contra las lenguas cooficiales y RTVE o la que sale con "las cañitas y los porros" cada vez que sale alguna noticia sobre las residencias o sobre su pareja, no sea la más indicada para acusar a nadie de desviar la atención.
Por mucho que Ayuso apunte en otras direcciones, los tuiteros no olvidan que la presidenta madrileña es una experta en lanzar cortinas de humo cuando las noticias apuntan a ella o a sus allegados.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.