Felipe VI se quema esquiando y las redes le sacan los colores: "Es lo que pasa cuando se vive cara al sol"

-Actualizado a
"Disculpen este aspecto que llevo, porque es lo que pasa cuando uno no se protege adecuadamente del sol". Son las palabras del rey Felipe VI aludiendo a la visible quemadura en su cara este lunes durante su comparecencia en un foro económico.
Curioso, por cierto, que se disculpara por su aspecto. Buen intento, pero no suena igual sin un "me he equivocado y no volverá a ocurrir".
Pero, ¿cómo se quemó la cara? No, no fue vendimiando, fue esquiando en Formigal. El sol no entiende de privilegios decimonónicos y quema por igual a monarcas y plebeyos, aunque sea bastante más agradable tostarse en el Pirineo aragonés que una zanja en Majadahonda.
Mira, ahora ya sabemos cuál es la única forma de poner colorado a un Borbón. Para colores, los que le han sacado en las redes.
Bueno, bueno, que la vida de rey no es tan increíble como parece. De hecho, dicen que Felipe VI es el más trabajador de Europa (será que los demás no dan discurso en Navidad). Eso sí, lo bueno es que cuando te hacen fotos trabajando nunca salen movidas.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.