El cinismo de Cospedal, resumido en las redes: "Memoria en diferido con simulación de cara dura"

-Actualizado a
María Dolores de Cospedal podría fichar perfectamente como defensa de la selección española de fútbol a tenor de los balones fuera que ha echado este lunes durante su comparecencia en la Comisión sobre la Operación Cataluña en el Congreso de los Diputados.
Preguntada por su papel en la presunta trama, la que fuera secretaria general del PP se ha marcado un infanta Cristina en toda regla respondiendo que no recuerda o no sabe a las preguntas sobre este asunto o sobre las conversaciones que mantuvo con el excomisario José Manuel Villarejo.
Cospedal se ha hecho la despistada con las conversaciones que le han recordado y también ha negado haberse reunido con él mientras estaba en activo, algo que tampoco concuerda en absoluto con las pruebas y los datos existentes.
Su comparecencia ha provocado un sinfín de reacciones, muchas de las cuales destacan el cinismo de la exministra de Rajoy poniendo en duda conversaciones que están grabadas.
Entre las muchas cosas de la época de Cospedal en el Gobierno, una de las más recordadas fue aquel despropósito de comparecencia con la frase de la "indemnización en diferido, en forma de simulación" a Bárcenas. Historia de España.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.