Este artículo se publicó hace 3 años.
Críticas a Paz Padilla por su receta para arreglar los problemas de Rocío Carrasco tras denunciar maltrato: "El amor lo puede todo"

Tremending
Sálvame volvió a abrir sin ninguna delicadeza el caso de Rocío Carrasco y todo se puso peor cuando Paz Padilla propuso una peligrosa solución al conflicto entre la protagonista y su hija, Rocío Flores. Cuando los tertulianos debatían sobre la mala relación entre ambas, producto del maltrato que denunció Carrasco a manos de su exmarido, Antonio David Flores, la presentadora propuso "encerrarlas en una habitación" para solucionarlo.
El tertuliano Kiko Hernández mostró su desacuerdo con Padilla, señalando que en este caso "ha habido tanta mierda" hasta el punto que Rocío Carrasco estuvo a punto de quitarse la vida, que la solución de la presentadora "es una locura".
Paz Padilla defendió su declaración alegando que "el amor todo lo puede" y que "si hay amor, olvidamos el rencor". Las redes sociales han criticado el argumento de la presentadora, al entender que romantiza la violencia y el maltrato en un programa de máxima audiencia.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.